Trabajar tu caja de talentos no sirve de nada si no tiene un propósito.

Esto lo he mencionado ya varias veces, al final de cuentas yo no te puedo decir para que usarla porque esa es una decisión personal.

Mi trabajo contigo es ayudarte a tomar decisiones de vida, ayudarte a ver que tienes potencial y ayudarte a ver la mentalidad que te esta impidiendo lograr tus metas.

La Caja de Talentos sí es un concepto poco usual, principalmente porque hay muchas personas hablando de que el talento no es suficiente, y esto es cierto; el talento no es lo único.  Para lograr nuestras mestas tenemos que ir más allá y entender que está pasando con nosotras.

Para lograr nuestras metas tenemos que saber desde que mentalidad y energía y lo estamos haciendo; comprender que somos más que talentos, somo únicas.  Nuestros talentos son solamente nuestra herramienta de batalla, y la guerra la ganamos primero en nuestra mente.

La Caja de Talentos te va a servir sí tienes claro que quieres hacer con ella.

La Caja de talentos no es un juego, es la forma en que vivimos nuestra vidaEs la forma en la que nos comprometemos con nosotras mismas y nuestras metas.  Es la forma de reconectar con nuestro ser, nuestra esencia.  Es la manera de reconocer que somos más que nuestros trabajos, y que nuestra identidad no está dada por lo que hacemos sino por quienes somos. 

El tener claro para qué quieres usar la Caja de Talentos, te da el empujón inicial para ver el camino, tomar un lápiz y trazar la guía, borrar y volver a trazar.  Son todos tus recursos para poder avanzar.

  • ¿De que me sirve ir hacia adelante sino sé que llevo conmigo?
  • ¿De qué me sirve avanzar sino sé cómo voy a enfrentar los obstáculos?
  • ¿Cómo voy a saber que me va a ayudar y que no sino me atrevo a mirar dentro?

 

¿Estás decidida a trabajar Tu Caja de Talentos?

Si quieres trabajar tu Caja de Talentos debes saber que el primer paso se llama Valentía.  Es tener el valor de despojarte de tus miedos y creencias para redescubrir lo que tienes dentro de ti.  Valor para abrazar nuestra sombra y traerla a la luz.

El segundo paso se llama Curiosidad.  Y es esas ganas de aprender de entender.  De dejar que los demás no estén cargando y aprender a ser responsables de nosotras mismas.  Es curiosidad de saber que pasa conmigo y como puedo ayudarme, como puedo pedir ayuda.  Es saber que yo soy responsable de lo que pienso y siento, que no voy a estar tirándolo al mundo esperando que lo tome, sino que me voy a hacer cargo de manera responsables.  Pidiendo ayudar y pagando por ella.

Tercero que necesitas para crear tu Caja de Talentos es tiempo.  Y esta es la inversión más grande que tenemos que hacer.  El dinero va y viene, el tiempo no.  ¿Cuándo has gastado en cosas que no quieres o que no te traen el resultado que buscas? ¿Cuánto más vas a gastar en ello? ¿Cuánto tiempo estás dejando ir por miedo a tomar acción, a tomar una decisión?

Debo de decir que estoy orgullosa de mis clientes que han pagado por mis programas, y sorry not sorry si no te suena bien estoy que voy a decir.  Y esto es algo que he visto en general con todas las mujeres que han tenido resultados en su vida, ellas han tomado la decisión de invertir tiempo, dinero y energía en lograr sus metas.  No se han puesto excusas para avanzar, sino que han buscado lo recursos para hacerlo, sin importar el momento.

¿Quiénes tiene mayores resultados?  Aquellas que dejan la excusa del dinero y del tiempo y toman decisión.  Por eso estoy orgullosa de mis clientes que han pagado por mis programas, porque se han comprometido realmente a hacer el trabajo y han logrado sus resultados.  Han dejado las excusas de lado y lo han hecho posible para ellas.

 

En estes Live hablamos sobre las Excusas y como dejarlas para reconectar con nosotras.

 

¿Quieres crear tu Caja de Talento?

Entonces comienza a tomar aquellas decisiones que van a traer el resultado que buscas a tu vida.

Deja de lado tus miedos y busca los recursos para lograr los resultados que quieres.  Los buscas para otras cosas que no te traen placer o alegría, ¿por qué no buscarlos para algo que te va a ayudar a ¿cambiar tu vida?

Sobre todo, si quieres trabajar tu Caja de Talentos, comienza a trabajarla hoy.

 

¿Quieres trabajar realmente tu Caja de Talentos?  Entonces escríbeme!

Puedes conocer más de la Caja de Talentos en este post La Caja de Talentos

Posts Relacionados

Dejar un comentario