“Estoy cansada, ya nada tiene sentido”, “He perdido la pasión por lo que hago”, “Quiero hacer cosas nuevas, pero me da miedo”, “No sé en que soy buena”, “Toda mi vida he hecho lo mismo”.

 

Se honesta contigo misma, ¿Algunas de estás frases te es familiar?, ¿Te la has dicho en algún momento de tu vida?, ¿Has estado buscando un cambio en tu carrera y en tu vida y no sabes en qué o cómo hacerlo?

NO ESTAS SOLA

La mayoría de las personas, entre los 30 a 45 años comienzan a cuestionar lo que han hecho en su vida.  Revisar y replantearse sus metas.  Algunas se atreven a soñar de nuevo y deciden tomar nuevos rumbos, accionan hacia ese nuevo rumbo.  Otras no lo hacen, algunas ni se atreven a soñar y si lo hacen, dejan que el miedo las paralice.

 

La verdadera libertad esta fuera de la zona de confort.

¿Por qué?  Porque cuando nos atrevemos a dejar que el deseo sea mayor que el miedo, actuamos.  Cuando actuamos con intención y un plan, vamos a ver resultados.  Estos resultados no van a ser a la semana, no, porque para que haya resultado debe de existir perseverancia, constancia.  Si queremos un cambio real en nuestra vida hay que perseverar, dar un paso cada día, aun cuando en ese día no tengamos ganas o no haya resultado, hay que mantenernos en acción.

 

Para crear nuestra ruta, para saber a dónde queremos ir, primero tenemos que mirar dentro de nosotras, y sí sé que es un tema del que ya te he comentado muchas veces, e insisto en el mismo porque no nos estamos dando permiso de hacerlo.

Dejamos para mañana nuestros sueños.  Dejamos para mañana nuestros planes.  Dejamos para mañana ser las mujeres que queremos ser.  Como resultado de ello, estamos dejando para mañana nuestro legado al mundo.  Y sabes algo, mañana puede que no llegue.

Vamos a atrevernos a soñar con una vida más libre, tranquila, de calidad.  En donde el trabajo sea solo un medio y no la norma de vida.  En donde salgamos a dedicar largas horas a vivir con calidad nuestra vida personal y familiar, en lugar de dedicar largas horas a trabajar.

 

Suena interesante cuando me dicen que buscan calidad de vida, que quieren poder dormir y descansar, pasar más tiempo con su familia, pero no están dispuestas a reorganizar su agenda para sacar ese tiempo, porque piensan que si no están el trabajo no se hace o solo ellas pueden hacerlo.  PARA EL ÚNICO LUGAR QUE ERES IRREEMPLAZABLE ES PARA TU FAMILIA. Hoy estamos en una organización y mañana las cosas pueden cambiar, y si no me crees observa a tu alrededor.

 

¿Te imaginas la vida que puedes llegar a tener si tan solo dedicaras unas horas a trabajar en ti misma?  A mirar todo tu potencial, a soñar, visualizar, planificar y llevar a cabo ese plan.  Te imaginas si desde hoy inicias, ¿A dónde vas a estar el próximo año?  Te voy a adelantar la respuesta, vas a estar más cerca de tus sueños.

 

HOY es el día para comenzar, ¿qué paso estas dispuesta a dar para alcanzar tu sueño?

Comentarios (2)

!Gracias Cynthia por este post! Definitivamente quien este dispuesta a conocerse, y pierda el temor de enfrentarse consigo misma, será consciente de su potencial e ira tras sus metas.

Hola Cyn, me ha encantado esta frase: “La verdadera libertad esta fuera de la zona de confort”

De verdad que concuerdo con esa frase porque muchas veces es cuando nos llevamos a nosotros mismos a otros escenarios y nos lanzamos al ruedo es cuando realmente avanzamos. Puede ser que fallemos, pero aún así aprendemos.

Creo que esta será mi frase de la semana.

<3

Dejar un comentario