De Cynthia

-HISTORIA-

Cuando estaba por graduarme tenía claro lo que quería estudiar, y eso era Actuación.  Sin embargo, esa carrera no llenaba los esquemas de muchas de las personas que me rodeaban así que tuve que cambiar a Psicología.  Una carrera hermosa que me enseño muchísimo.

Al terminar mis estudios llego el gran momento de buscar trabajo.  Yo no tenia ni idea de como hacerlo, así que las personas a mi alrededor me sugirieron varias cosas y al final termine trabajando con una amiga en el área de Recursos Humanos. 

Mi primer trabajo fue ad honoren, y sí, los que lo siguieron por suerte no, si había remuneración y también la sensación de que podía hacer mucho más.

Durante mi vida profesional fui desempolvando diferentes talentos y buscaba la oportunidad para ponerlo en acción.  Esa actitud me llevo a aprender de diferentes áreas de recursos humanos, y ayudar en todo lo que podía.

Sin embargo, aún había algo que faltaba, que yo me diere cuenta cuanto más podía dar. Tratando de encajar en los esquemas de las empresas y personas.

Me perdí totalmente en el mundo corporativo, pensando que iba a ser mi camino, lo cual estaba muy lejos de la realidad.

Con el tiempo vivía estresada, pensaba solo en el trabajo, me daba miedo llegar a la oficina porque sabía los problemas con los que me iba a encontrar.

Temía irme de vacaciones porque siempre me contactaban para algo, caí en depresión, ataques de ansiedad y finalmente llego el momento en que todo acabo. Sí, finalmente salí de la organización.

En ese camino de emociones tan diversas me encontré, descubrí porque no era feliz en la empresa donde estaba, que ambientes tenía que crear en mi para ser feliz, que herramientas necesitaba para optimizar mi trabajo, descubrí como mi mentalidad me podía ayudar a crecer y desempolve mi caja de talentos.  Me Reinventé!

Y justo esto es lo que busco para ti, nosotras nacimos para vivir la vida que queremos, una vida profesional en la cual nos sintamos realizadas, cómodas, en la que no nos digan hacia donde ir sino decidirlo nosotras, en donde tengamos claridad.

Una vida profesional en la cual puedas autorrealizarte, tener calidad de vida y transformarte. Te invito a desempolvar tu caja de talentos y definir tu vida profesional.

"A menudo las personas dicen que aún no se han encontrado a sí mismas. Pero el sí mismo no es algo que uno encuentra, sino algo que uno crea"

-Thomas Szasz-

10 Cosas

-Mas sobre mi-

1. Además de Psicóloga tengo una maestría en Psicología industrial.

2. Soy una de las 15 meta coaches que hay en Panamá. (Esto es PNL aplicado al coaching)

3. Formo parte del John Maxwell Team y soy Consultora de Career Direct.

4. Trabaje por 5 años en consultoras y casi 6 años en la banca.

5. Tengo 2 gatos que son mis bebes.  Tita Evangelina y Bono Emilio.

95ckgRmw

6. Durante más de 10 años baile danza árabe y hasta fue instructora.

7. He llegado a leer hasta 120 libros en un año.  Nada en comparación con otras personas que conozco, pero me encanto hacerlo.

8. Mi cómica favorita es Phineas y Ferb.

9. Me encantan las manualidades y hacer cuadernos y journals.

10. Veo muy poca televisión.  A veces solo la pongo para tener algo de sonido en casa.